Tratamientos de Medicina Estética Facial
Disponemos de distintos tratamientos faciales para prevenir el envejecimiento, reparar y recuperar nuestra piel en cualquier edad.

Las arrugas de expresión
Con el paso del tiempo el rostro sufre cambios. En la cara se forman pequeñas arrugas y líneas de expresión. Pero, con pequeñas infiltraciones de Toxina Botulínica A (Botox) se puede conseguir una relajación muscular temporal sin provocar la congelación del rostro, o la inexpresión o ausencia de expresión en él. Manteniendo este tratamiento cada cinco o seis meses, a pequeñas dosis, la profundidad de la arruga de expresión va disminuyendo.
Remodelación e hidratación labial
También los labios necesitan cuidados específicos porque con el paso del tiempo van a perder su grosor y su hidratación. Para mantener su hidratación natural existen tratamientos con Ácido Hialurónico muy eficaces.
El vello facial.
La depilación láser es el método de eliminación del vello de forma permanente.
Mediante láser Alejandrita e Iodo (con control dermatológico) se consiguen una depilación eficaz, en un número de sesiones a determinar en cada caso.
El acné y sus lesiones secundarias
Diagnostico y trato los distintas tipos de acné, tanto en su etapa aguda como en sus
lesiones residuales. Mis tratamientos van encaminados a evitar el número de brotes, así como a procurar que cada vez sean menores y a la recuperación de la piel mediante peeling médicos así como láser fraccionado y tratamientos tópicos.
Manchas en la piel. Melasma.
Las manchas en la piel están asociadas al paso del tiempo y a una exposición prolongada a la radiación solar, la erosión del viento y otros factores climáticos externos. También se pueden deber a factores internos. Es importante prevenir y tratar estos procesos tanto con peeling químicos eficaces como con tratamientos con láser y distintos tratamientos tópicos médicos.
Dermatología clínica.
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cutáneas, basado en la evidencia de los actuales conocimentos científicos.Valoración de los tumores pigmentarios (lunares y melanoma) así como el cáncer de piel (epiteliomas) mediante la técnica de FotoFinder.
Alopecia.
Las infiltraciones de factores de crecimiento (Plasma) y los distintos cócteles de vitamina y oligoelementos u otros tratamientos médicos orales se han mostrado muy eficaces para el tratamiento de la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres, y la recuperación o refuerzo del cabello.